top of page

Escuela de formación de profesionales en bienes raíces

Somos una entidad del sector inmobiliario legalmente constituida y registrada en el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca del Ecuador. Nuestra finalidad es asociar a profesionales corredores de bienes raíces y ofrecerles la formación y defensa profesional que necesitan. En nuestra escuela, ofrecemos los mejores cursos y módulos virtuales para que puedas convertirte en un profesional destacado en el sector inmobiliario. En este espacio, puedes conocer más sobre nosotros y lo que ofrecemos. ¡Bienvenido!

Nuestra misión es empoderar

​12

​Cursos virtuales profesionales

8

Profesionales líderes de su sector

​1,000

Graduados
calificados

98%

De los estudiantes satisfechos

En ACBRE Corredores de Bienes Raíces Ecuador, creemos en el poder de la educación para empoderar a los profesionales corredores de bienes raíces. Ofrecemos una amplia gama de cursos y módulos virtuales para ayudarte a desarrollar tus habilidades y conocimientos en el sector inmobiliario. Nuestros profesionales son líderes en su sector y están dispuestos a compartir su experiencia y conocimientos contigo. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza a aprender con nosotros!

Valores centrales

Compromiso con nuestros estudiantes

Integridad

En ACBRE Corredores de Bienes Raíces Ecuador, creemos en la importancia de la integridad en todo lo que hacemos. Nos comprometemos a ofrecer un servicio honesto y transparente a nuestros estudiantes y a mantener los más altos estándares éticos en todas nuestras operaciones.

Responsabilidad

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de brindar la mejor educación y formación a nuestros estudiantes. Nos aseguramos de que nuestros cursos y módulos virtuales sean de la máxima calidad y que nuestros estudiantes estén completamente preparados para tener éxito en su carrera profesional.

Conocimiento

Nuestros profesionales son los mejores en su campo y están comprometidos con ofrecer a nuestros estudiantes el conocimiento más actualizado y relevante en el sector inmobiliario. Nos aseguramos de que nuestros materiales de enseñanza sean precisos y estén respaldados por la investigación más reciente en la industria.

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros estudiantes en todo momento. Nos aseguramos de que nuestros cursos sean accesibles y fáciles de seguir, y estamos siempre disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que nuestros estudiantes puedan tener.

Pasión

En ACBRE Corredores de Bienes Raíces Ecuador, tenemos pasión por lo que hacemos. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes y con ayudarles a alcanzar sus metas profesionales. Nos apasiona el sector inmobiliario y estamos emocionados de compartir nuestro conocimiento y experiencia contigo.

Trabajamos con los mejores

bottom of page