top of page

​Términos y Condiciones de la Escuela de Formación de Profesionales en Bienes Raíces

Los Términos y Condiciones regulan el acceso y uso de los servicios ofrecidos por ACBRE Corredores de Bienes Raíces Ecuador, Entidad del sector inmobiliario legalmente constituida y registrada en el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca del Ecuador. Al aceptar estos términos, el usuario reconoce que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones establecidos en este documento.

Los servicios ofrecidos por la Escuela de Formación de Profesionales en Bienes Raíces están disponibles para profesionales corredores de bienes raíces que deseen realizar su formación y defensa profesional en el país. Al utilizar nuestros servicios, el usuario acepta cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. La Escuela se reserva el derecho a rechazar el acceso y uso de los servicios a cualquier persona que incumpla estos términos y condiciones.

Los servicios ofrecidos por la Escuela de Formación de Profesionales en Bienes Raíces se proporcionan tal cual y la Escuela no garantiza que los mismos estén libres de errores o interrupciones. La Escuela no será responsable por los daños directos, indirectos o consecuentes que puedan resultar del acceso o uso de los servicios.

La Escuela de Formación de Profesionales en Bienes Raíces se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin necesidad de notificación previa. Los cambios tendrán efecto inmediato una vez que se publiquen en el sitio web. Se recomienda que el usuario revise regularmente estos términos y condiciones para estar al día de cualquier cambio o modificación.

bottom of page